FERTILIDAD

  Atravesar el camino hacia la fertilidad para las parejas que presentan alguna dificultad puede resultar una experiencia extenuante, pero el primer paso que dieron es el correcto, consultar a un especialista en fertilidad. Recuerden que la mayoria de las parejas tienen exito, pero frecuentemente se necesitan varios ciclos de tratamientos ya que el embarazo es el resultado de una complejo combinacion de factores y eventos. Afrontar un tratamiento de reproducción asistida y un embarazo requiere idealmente de una preparación física, emocional y espiritual. Un organismo en equilibrio tiende a potenciar su salud, pero para ello primero debemos lograr ese equilibrio, por lo cual la atención de la paciente o pareja debe ser integral y personalizada. 

Cada tratamiento que realizamos se analiza de manera detallada e ideamos un tratamiento a medida "tailored suit", que consta de un pretratamiento donde se logra el equilibrio nutricional, físico y emocional. Para ello, contamos con especialistas, nutricionistas, instructora de mindfulness, psicólogo y múltiples estrategias médicas para lograr aumentar el potencial de la fertilidad.

Realizamos inseminaciones intrauterinas, FIV, ICSI, tratamientos que requieren ovodonación y/o espermodonación, método Ropa, subrogación uterina, preservación de fertilidad por causas sociales o maternidad diferida y por causas oncológica. Contamos con la mejor tecnología porque trabajamos con los mejores laboratorios de reproducción asistida de Argentina