Programa Baby home(tratamientos de baja complejidad)

Programa dirigido a pacientes que requieren tratamientos de fertilidad de baja complejidad, deseen potenciar su fertilidad, regular alteraciones metabólicas, conocer sus días fértiles 

Durante todo el programa tendrás acceso a:

1) Fertilidad: 4 consultas incluye monitoreo ovulación

2) Mindfulness: 2 clases personalizadas y acceso a clases grupales

3) Nutrición: 2 consultas 

Se puede realizar presencial u online desde tu casa. 

Programa Eva Fertilidad Integral (tratamientos de alta complejidad)


En los tratamientos que realizamos se contempla a la persona, se busca la solución al problema desde todos los puntos, se ofrece lo último en tratamiento de reproducción asistida.
Durante todo el programa tendrás acceso a:


1) MEDICINA REPRODUCTIVA: Durante todo el tratamiento podrás realizar todas las consultas necesarias, estarás en contacto permanente, analizo cada caso de manera minuciosa para llegar a un correcto diagnóstico, utilización de terapias y esquemas para rehabilitación endocrinológica metabólica, durante los procedimientos de reproducción asistida utilizó esquemas estimulación ovárica personalizados "tailored suit", la estimulación endometrial es personalizada y se puede realizar determinación de la ventana de implantación mediante tecnología de última generación para determinar el momento exacto de la transferencia embrionaria.

2) MINDFULNESS: clases de mindfulness para ayudarte al manejo de emociones

3) PSICOTERAPIA: sesiones que permitirán resolver o trabajar sobre problemas emocionales relacionados con infertilidad

4)ORIENTACIÓN  NUTRICIONAL donde a través de los alimentos podemos potenciar la fertilidad, corregir problemas metabólicos y endocrinológicos.


5)LABORATORIO: contamos con la mejor tecnología porque trabajamos con los mejores laboratorios de reproducción asistida de Argentina

Programa Subrogalia

 El programa Subrogalia no solo contempla los procedimientos de reproducción asistida en gestantes, si no el seguimiento del embarazo y nacimiento del bebé, además del soporte emocional, nutricional, legal previo y durante el tratamiento y embarazo

Programa Keep the Calm and Congela Óvulos

Tenés entre 25 y menos de 40 años y no tenés hijos o los tenés y no es el momento adecuado para buscar un nuevo embarazo, sabés que la posibilidad de tenerlos disminuye con los años (una mujer de 30 años tiene alrededor del 20 % de probabilidad de quedarse embarazada cada mes y una de 40 años alrededor de un 5 %), pensaste en la VITRIFICACIÓN OVOCITARIA una técnica sencilla y rápida, demora unos 15 días, no requiere de hospitalización y te permite continuar con tu vida diaria sin complicaciones. Consultá, informáte, sobre la posibilidad de preservar tu maternidad.

Tenemos planes de financiación para tu tratamiento

Programa Livestrong

 PROGRAMA LIVESTRONG 
PROGRAMA DE PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD PARA PACIENTES ONCOLÓGICAS Los tratamientos oncológicos de quimioterapia y radioterapia causan una disminución importantísima de la reserva de óvulos -en algunos casos completa- lo que puede dar lugar a un fallo ovárico prematuro o a problemas graves de fertilidad. Muchas mujeres con algún tipo de cáncer o que sufren esclerosis múltiple o enfermedades autoinmunes (como el lupus o la artritis reumatoide) necesitan someterse a tratamientos de quimioterapia y radioterapia que comprometen su fertilidad. En estas situaciones, las posibilidades de preservación de la fertilidad cobran una importancia extraordinaria. En este programa te ofrecemos la posibilidad de vitrificar tus óvulos con el esquema de estimulación adecuado que no interfiera con tu patología y soporte emocional - nutricional y asesoramiento genético oncológico durante todo tu tratamiento LA VITRIFICACIÓN OVOCITARIA, una técnica sencilla y rápida, demora unos 15 días, no requiere de hospitalización y te permite continuar con tu vida diaria sin complicaciones. Consultá, informáte, sobre la posibilidad de preservar tu maternidad.